PENTA DE COLOMBIA

Nuestra Historia

Penta de Colombia Ltda., inicia actividades el 1987, con la comercialización de insumos para impresión litográfica y fotocopiadoras. Desde 1993 Pentacol es el representante para Colombia y Latinoamérica de Lee Products Co. importando el Humedecedor dactilar Sortkwik hasta el 2015, fecha en la que se inicia la producción nacional; en el 2012 se hacen importaciones de útiles para oficina y escolares ampliando el portafolio de productos.

A finales de 2015 Pentacol hace alianza con Lee Products Co., para producir el Sortkwik en Colombia y realizar exportaciones a Latinoamérica, Europa, Asia y África.

En el 2016 se inicia una nueva unidad de negocio de e-commerce con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Visión

En el año 2021 PENTACOL LTDA., será un jugador importante en el mercado Latinoamericano de  útiles para escritorio, reconocido por entregar productos con altos estándares de calidad y excelente servicio, gran solidez y seriedad empresarial, compromiso con la conservación del medio ambiente, con un portafolio diversificado de productos  y presencia en la red.

Valores

  • Realizamos todas nuestras operaciones con transparencia y rectitud.
  • Respetamos y promovemos el progreso de nuestro grupo humano.
  • Con nuestro grupo humano perseguimos cada día el crecimiento personal y adquisición de nuevos conocimientos. Nos adaptamos a nuevos desafíos e innovamos permanentemente.
  • Somos conscientes y responsables en el uso de nuestros recursos. Con disciplina y creatividad creamos herramientas que mejoran la eficiencia y generan buenos resultados para nuestro negocio.
  • Asumimos el liderazgo y actuamos con sentido de urgencia. Tenemos prioridad por identificar y ejecutar de forma rápida y acertivamente una situación para brindar un servicio eficaz que agregue valor a nuestros aliados.
  • Nos comunicamos de forma eficaz y honesta. Somos responsables de fomentar un lugar de trabajo que promueva una comunicación amplia, completa y eficaz.